Taper Lock

Los casquillos cónicos de fijación Taper Lock son un tipo de acoplamientos que se usan para alinear las poleas y montar los elementos de transmisión a su eje. Son de fácil instalación, ya que están especialmente preparados para ello. Pueden usarse para distintos sectores, como obras, minería, máquinas, petróleo, etc.

Disponemos de Taper Lock polivalentes y adaptados para cualquier situación. Contarás también con nuestro equipo técnico especializado que te asesorará en todo momento. Añade a tu maquinaria la tecnología y calidad de Taper Lock. Contacta con nosotros para saber las especificaciones y todos los detalles correspondientes a este producto.

Taper Lock para casquillos y poleas

El sistema de bujías Taper Lock mantiene estrechos los cubos de las ruedas dentadas, por lo que la dimensión de longitud a través del orificio es menor que nunca. Su diseño permite el montaje del eje cerca de los cojinetes, manteniendo la dimensión del centro de carga pequeña y evitando problemas con cargas voladizas altas.

Las bujías Taper Lock se dividen a través de la brida y se estrechan gradualmente para proporcionar un verdadero ajuste de abrazadera en el eje que es equivalente a un ajuste por contracción.

Infórmate sin compromiso
Poleas

    Pregúntanos y te informamos

    política de privacidad

    Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.