Taper Lock
Los casquillos cónicos de fijación Taper Lock son un tipo de acoplamientos que se usan para alinear las poleas y montar los elementos de transmisión a su eje. Son de fácil instalación, ya que están especialmente preparados para ello. Pueden usarse para distintos sectores, como obras, minería, máquinas, petróleo, etc.
Disponemos de Taper Lock polivalentes y adaptados para cualquier situación. Contarás también con nuestro equipo técnico especializado que te asesorará en todo momento. Añade a tu maquinaria la tecnología y calidad de Taper Lock. Contacta con nosotros para saber las especificaciones y todos los detalles correspondientes a este producto.
Taper Lock para casquillos y poleas
El sistema de bujías Taper Lock mantiene estrechos los cubos de las ruedas dentadas, por lo que la dimensión de longitud a través del orificio es menor que nunca. Su diseño permite el montaje del eje cerca de los cojinetes, manteniendo la dimensión del centro de carga pequeña y evitando problemas con cargas voladizas altas.
Las bujías Taper Lock se dividen a través de la brida y se estrechan gradualmente para proporcionar un verdadero ajuste de abrazadera en el eje que es equivalente a un ajuste por contracción.
