Piñones

PIÑONES DE CASQUILLO CÓNICO

Comercializamos piñones de casquillo cónico desde 3/8” hasta 1 ½” SIMPLEX, DUPLEX y TRIPLEX, todos ellos adaptables para casquillo cónico.

Los piñones de casquillo cónico están producidos en ACERO C45 UNI EN 10083-1 y tienen un tratamiento de inducción en el dentado. Todos nuestros piñones de casquillo cónico (excepto los de la oferta) tienen los dientes tratados a 40-50 HRC.

En nuestro catálogo pueden consultar la tabla de piñones de acero para casquillos cónicos con sus pasos (3/8”, ½”, 5/8”, ¾”, 1”, 1 1/4”, 1 ½”), los tipos (SIMPLEX, DUPLEX, TRIPLEX), las figuras, los números de casquillo cónico que montan y los diámetros exterior y primitivo.

También son denominados piñones de cadena, piñones de núcleo o ruedas dentadas.

Disponemos de más tipos de piñones: piñones industriales y piñones taper.

Catálogo

Pregúntanos y te informamos

Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.