Piñones

PIÑONES DE CASQUILLO CÓNICO

Comercializamos piñones de casquillo cónico desde 3/8” hasta 1 ½” SIMPLEX, DUPLEX y TRIPLEX, todos ellos adaptables para casquillo cónico. Encuentra el tipo que encaje mejor con la funcionalidad exacta que necesitas en nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad que seguro que resolverán tu búsqueda.

Los piñones de casquillo cónico serán la rueda que está dentro del sistemas de tus ruedas dentadas, así como también puede ser la rueda encargada de mantener la tensión de un sistema durante la transmisión, realizando la tarea de un piñón tensor (conserva la tensión de la cadena que se produce por el desgaste o alargamiento de la misma).

Los piñones de casquillo cónico están producidos en ACERO C45 UNI EN 10083-1 y tienen un tratamiento de inducción en el dentado. Todos ellos (excepto los de la oferta) tienen los dientes tratados a 40-50 HRC.

En nuestro catálogo pueden consultar la tabla de piñones de acero para casquillos cónicos con sus pasos (3/8”, ½”, 5/8”, ¾”, 1”, 1 1/4”, 1 ½”), los tipos (SIMPLEX, DUPLEX, TRIPLEX), las figuras, los números de casquillo cónico que montan y los diámetros exterior y primitivo.

También son denominados de cadena, de núcleo o ruedas dentadas. ¿A qué esperas para consultar nuestro catálogo? Encontrarás los mejores productos de transmisión de movimiento y al mejor precio. No dudes en consultarnos cualquier duda sobre nuestros artículos.

Disponemos de más tipos: industriales y taper.

Catálogo

    Pregúntanos y te informamos

    Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.