Ruedas Stieber

Ruedas Libres Stieber

Las ruedas libres permiten que un eje gire de manera libre en una dirección, ya que al girar en el sentido contrario, se engrana para la transmisión de la fuerza, por lo que en este sistema, su movimiento es unidireccional. Las ruedas libres funcionan como un embrague, permitiendo la transmisión del motor/frenante entre eje y alojamiento. 

Para que gire se añaden trinquetes, que se encargan de ayudar al eje engranado girar hacia uno de los sentidos, transfiriendo así su fuerza. Cuando el eje gira hacia el otro sentido, le permite girar sin problemas.

A lo largo de su larga historia, Stieber se ha familiarizado con todos los tipos de diseños de rueda libre, como las variantes de cuña y rodillos

Comercializamos ruedas libres Stieber de fabricación alemana que son embragues unidireccionales. La empresa Stieber se constituyó en 1937 y es líder mundial de este producto. En el mercado se conocen también con el nombre de Antiretorno.

Existe una gama standard de Ruedas Libres muy amplia para su mejor aplicación en cada caso y los tipos más standard son las CSK, AS , ASNV, RSBW, GFR y AL.

Stieber también puede fabricar bajo demanda Ruedas Libres muy especiales que pueden girar en ambos sentidos y sus dimensiones y momentos de inercia son reducidos. Pueden consultar el catálogo de STIEBER (versión español) en nuestra web.

Las nuestras son de una calidad absoluta, debido al cumplimiento de las especificaciones de rendimiento del producto y a la fiabilidad de los métodos de producción. 

Consulta nuestro catálogo si deseas saber más información sobre este producto.

Catálogo

    Pregúntanos y te informamos

    Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.