Autoblocantes

Acoplamientos autoblocantes

Nuestros acoplamientos autoblocantes permiten la fijación de una gran variedad de elementos a un eje, transmitiendo el par motor y soportando esfuerzos axiales. Destacan por su gran facilidad de montaje y desmontaje.

Nuestros acoplamientos autoblocantes, también llamados casquillos de fijación, están fabricados en acero C45E según normas UNI en 10083-1.

En SADI Transmisiones disponemos, dentro de nuestro catálogo, una variedad de acoplamientos autoblocantes  capaces de asegurar que cumplìran con todas las necesidades que tanto tú como tu empresa necesitéis.

Nuestra oferta consta de una gama de distintos acoplamientos autoblocantes hechos de acero a los que puedes acceder a través de nuestro catálogo.

Desde nuestra empresa fundada en 1960 han pasado muchos años donde hemos trabajado para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios a cientos de empresas hasta lograr convertirnos en un referente.

Es por eso que todos los materiales distribuidos por SADI Transmisiones tienen el plus de estar ideados para poderse acoplar entre sí de manera que no necesites acudir a distintos puntos de abastecimiento para tu maquinaría y aunar así los distintos elementos que requiera tu negocio.

Nuestros compañeros encargados de revisar la calidad de los productos siempre tienen las expectativas muy altas en cuanto a  nuestros materiales, cosa que también esperamos de nuestros clientes para asegurar que ofrecemos lo mejor del mercado.

Catálogo

Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.