Poleas de casquillo cónico

Nuestras poleas de casquillo cónico trapezoidales de sección SPZ, SPA, SPB y SPC, todas ellas adaptables para casquillo cónico, representan una ventaja con respecto a las poleas macizas, para que el cliente pueda conseguir un plazo inmediato.

Por otra parte, las poleas para casquillo cónico tienen la ventaja que si el eje se modifica solo se tiene que cambiar el casquillo cónico, manteniéndose la misma polea.

Las poleas de casquillo cónico las comercializamos en los perfiles SPZ, SPA, SPB y SPC y disponemos de distintos números de canales según el tipo de polea. Las poleas de casquillo cónico están diseñadas para ser utilizadas con correas de sección estrecha, correas de sección clásica y correas de flancos abiertos o sin forro. En nuestro catálogo de poleas de casquillo cónico pueden consultar los perfiles, los números de canales, los casquillos cónicos que montan, el peso, las figuras y el diámetro exterior.

Disponemos de un amplio stock para entrega inmediata de poleas y casquillos cónicos.

Ver más tipos de poleas: poleas trapeciales, poleas trapezoidales, poleas para taper, poleas taper lock.

Catálogo
Poleas

    Pregúntanos y te informamos

    política de privacidad

    Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.


    Beneficios de las poleas de casquillo cónico

    Si está interesado en comprar poleas de casquillo cónico para su empresa, debería considerar el tipo cónico. Muchas empresas están recurriendo a este diseño específico para muchas de sus necesidades. Una polea cónica es un poco más compleja que un sistema de poleas tradicional, pero puede proporcionarle la funcionalidad que necesita. El uso de un sistema de poleas cónicas tiene varias ventajas únicas, y descubrirá que facilitan mucho la obtención de la cantidad de potencia que necesita de sus máquinas.

    La primera cosa a tener en cuenta es el hecho de que usted no tiene que utilizar un círculo completo cuando esté configurando su sistema. Cuando se trabaja con un sistema tradicional de poleas, puede ser muy difícil llevar los cables desde el extremo de la unidad hasta la zona donde se encuentra el motor. Esto puede hacer que se acumule mucho desorden en su equipo de construcción, algo de lo que no tiene que preocuparse cuando utiliza un sistema de poleas que usa rodamientos cónicos. Esta es una característica muy importante porque le permitirá colocar todo su equipo de manera organizada y eficiente.

    Otra ventaja de elegir un sistema de poleas de casquillo cónico es que podrá obtener más potencia de cada unidad que utilice. En muchos casos, los motores serán capaces de mantener la tensión que usted quiere que tengan sin tener que depender de un contrapeso para mantenerlos en su lugar. Esto es algo que usted será capaz de tomar ventaja de cuando se trabaja con cualquier tipo de sistema de poleas, por lo que no es algo que se pasa por alto por cualquier persona que está construyendo su propio equipo. También puede ser capaz de utilizar el control de la tensión de los rodamientos para ayudarle a obtener un nivel de tensión manual si lo desea. Este es sólo uno de los muchos beneficios de utilizar un sistema de poleas cónicas, y usted encontrará que es fácil de utilizar y mantener cuando se utilizan los componentes adecuados para el trabajo.