Poleas trapeciales

Este tipo de poleas con de las más usadas en diferentes aplicaciones e industrias. Contamos con una amplia gama de poleas trapeciales diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de todo tipo de maquinaria. Cuentan con la mejor garantía de calidad e innovación. Las poleas trapeciales están preparadas para dar un buen funcionamiento a sus correas y están diseñadas con precisión para lograr la presión ideal en el eje y permitir el movimiento de la mejor manera.

Nuestras poleas trapeciales están fabricadas con la máxima calidad del mercado y última tecnología existente. Estas son de máxima dureza y resistencia y están hechas con los mejores materiales del sector de las transmisiones. Te asesoraremos para sacar el máximo rendimiento a tus poleas trapeciales, desde la fabricación hasta que las recibes.

Infórmate sin compromiso
Poleas

Pregúntanos y te informamos

política de privacidad

Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.