Correas

Correas trapeciales

Correas trapeciales de alto rendimiento, con larga vida útil y de última generación. Pensadas para maquinaria, este tipo de correas están diseñadas y fabricadas con la más alta calidad del mercado. Este tipo de correas tienen múltiples opciones de aplicación en varios sectores. Gracias a sus múltiples opciones de aplicación, las correas trapeciales de Sadi Transmisiones cumplen con todos los requerimientos de calidad y última tecnología, ya que están diseñadas especialmente para ofrecer el máximo rendimiento del mercado.

Nuestras correas trapeciales de alto rendimiento son la solución que necesitas para tu negocio. Te asesoramos en todo momento desde la fabricación para cómo aplicar este tipo de correas y resolver tu dificultades o dudas en cuanto a la transmisión. Las correas trapeciales están pensadas exclusivamente para el perfecto rendimiento en máquina y, gracias a su forma, alta rapidez y no necesidad de excesivos y constantes cuidados.

Pregúntanos sin compromiso

Pregúntanos y te informamos

Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.