Poleas trapezoidales

Nuestras poleas trapezoidales están especialmente diseñadas para encajar con todo tipo de maquinaria con eje y correa trapezoidal. Están fabricadas con la mejor calidad del mercado y te asesoraremos en todo momento. Este tipo de polea transfiere la potencia a través de un eje y la correa correspondiente.

Se usan en muchos sectores y, sobre todo, en industriales y automóviles. Las poleas trapezoidales son mejores que las demás poleas en cuanto a estos sectores se refiere, dependiendo de la ocasión. En Sadi Transmisiones valoramos cada caso con atención personalizada. Descubre todas estas ventajas preguntándonos sin compromiso hoy mismo.

Infórmate sin compromiso
Poleas

Pregúntanos y te informamos

política de privacidad

Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.