Poleas para taper

Ofrecemos soluciones de poleas para taper y transmisión de potencia. Tenemos una amplia gama de este tipo de poleas y solo apostamos por las marcas de referencia y confianza en el mercado. La polea se utiliza para que el taper realice la unión con los ejes mediante la fricción.

Este tipo de anillo de metal cuenta con dos paredes y varios agujeros. El taper se uno con los ejes en la polea y los presionan para que estén en su lugar.

¿Estás buscando poleas para taper?

Las poleas se montan en los ejes mediante los casquillos cónicos. Este no solo asegura la polea en el eje, sino que también la fija contra el desplazamiento axial. Es por eso que las poleas para taper tienen un rol vital.

En Sadi Transmisiones te asesoramos en todo momento para que puedas elegir las poleas para taper que necesites en cada caso.

Infórmate sin compromiso
Poleas

    Pregúntanos y te informamos

    política de privacidad

    Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.