Piñones industriales

Disponemos de amplio stock en piñones industriales de las mejores marcas del mercado para taper. Solo trabajamos con las últimas tendencias en tecnología e innovación y la mejor calidad en cuanto a engranaje con dientes se refiere del mercado. 

Se trata de la rueda más pequeña que forma parte de un engranaje. Transmite la fuerza de un elemento al otro mediante una correa o cadena de transmisión. También puede funcionar como un mecanismo de cremallera, y su principal función será ayudar en las tareas de levantamiento de peso, ya que se trata de una parte fundamental de este mecanismo.

Descubre las distintas ruedas dentadas que puedes encontrar en SADI Transmisiones. Desde engranaje con dientes tratados a ruedas dentadas con casquillo cónico. Nuestras ruedas dentadas barajan todos los principales tamaños que se requieren en el sector para que puedas llevar a cabo las funciones de tu empresa o negocio.

Nuestros piñones industriales para tu negocio

Nos encargamos de elaborar la mejor combinación para que tu maquinaria cuente siempre con la mejor tecnología. Piezas de máxima calidad y fiabilidad con la garantía de una empresa como la nuestra que comenzó en 1960 y que lleva ya más de 50 años siendo referente en el sector.

Haz que tu empresa empiece a rodar gracias a nuestros piñones industriales para taper. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que tu negocio pueda ofrecer un servicio de garantía y fiabilidad mediante el hecho de combinar los mejores materiales del sector junto a nuestros componentes, especialmente diseñados para la labor industrial dentro del marco de la transmisión en movimiento. Consulta nuestra extensa variedad de productos y no dudes en contactarnos si tienes cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de asesorarte en los productos que ofrecemos en SADI transmisiones.

Infórmate sin compromiso
Poleas

    Pregúntanos y te informamos

    política de privacidad

    Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.