Correas

Correas dentadas

Las correas dentadas son usadas cuando se necesita precisión a la hora de colocar la utilidad. Puede usarse para utilidades delicadas, maquinarias que lo requieran, líneas de transporte de distintos sectores y muchos más.

Nuestras corras dentadas son muy resistentes y están preparadas para cualquier tipo de maquinaria. Están fabricadas para ser utilizadas en las condiciones más duras y diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento posible. Se usan para transportar mediante transporte lineal y movimientos sincronizados a través del mecanismo de la propia polea que sostiene la correa.

Gracias a los materiales usados en este tipo de correas dentadas, se permite una óptima transportación de los materiales. Permiten la colocación al detalle de los componentes de la corra dentada industrial. Se aplican en todo tipo de industrias y transportes.

Están fabricadas con materias primas de la más alta calidad del mercado, además de haber sido elaboradas con la última tecnología disponible. Como siempre, las correas dentadas encajan a la perfección en las poleas, realizando así su función al detalle.

Pregúntanos sin compromiso

Pregúntanos y te informamos

Doy mi consentimiento a SADI TRANSMISIONES SL para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a comercial@saditransmisiones.com. Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.